martes, 22 de febrero de 2011

¿Que dice la prensa de las localidades que visitamos?


Equipo del Miguelturra.

Enredando por Internet he encontrado un reportaje del partido que hizo nuestro equipo en Miguelturra, el pasado 22 de enero, en el que los talaveranos se impusieron por 1-5 goles. Es interesante ver como el periodista que cubre la noticia, de Miguelturra -por supuesto-, reconoce la superioridad de los nuestros y de alguna manera alaba el buen juego que practican los nuestros.



23-01-2011
No pudo ser, nuestro cadete regional cayó ante el segundo clasificado.

La U.D. Talavera, demostró el puesto que ocupa en la clasificación y superó con claridad a nuestro equipo por 1-5.

 
Aunque todos esperabamos una importante reacción de nuestros cadetes, sobre todo despues de lo del sábado en Albacete, lo cierto es que enfrentarse a la U.D. Talavera no era el la mejor ocasión. Pronto demostró el equipo visitante su poderio, ya que a los 10 minutros ganaba por 0-2. Aunque a partir de aquí, nuestros jugadores empezaron a asentarse en el campo y se hicieron los dueños del balón, dominando casi por completo lo quedaba de esta primera mitad, acortando distancias en el marcador, por medio de un penalty cometido sobre David, que transformó en gol Josue.
Todos esperabamos que en la segunda mitad, continuara las buenas sensaciones dejadas al final de la primera parte, pero solo fué un espejismo, ya que a partir de una clara ocasión de Ricardo, que gracias al portero visitante y a la mala suerte, no acabó en el gol del empate, la siguiente jugada de ataque del equipo visitante, acabó en el tercer gol, en un nuevo error defensivo. A partir de aquí nuestros jugadores no supieron reaccionar y en poco mas de 15  minutos el Talavera consiguió otros dos goles mas, lo que setenciaron el partido con el 1-5 final.
Esperemos que tras el obligatorio descanso del próximo sábado, nuestros jugadores afronten la segunda vuelta con otra aptitud y nos respeten las lesiones y la suerte nos acompañe.
Animo chavales, a trabajar con mas ilusión y ganas y lograremos nuestro objetivo.

 






























Fuente:http://www.efbmiguelturra.es/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=5000156&cod_noticia=1454
Motor de búsqueda: Google.com
Foto: Archivo del equipo "Miguelturra"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jose. El tuyo está muy elaborado, muy acertado el fondo, los colores... Tiene una información muy completa para estar al día del equipo.

    ResponderEliminar

jugadores dispuestos a la "lucha"

jugadores dispuestos a la "lucha"
equipo cadete regional U.D. Talavera